Nuestro compromiso

Un compromiso, una misión: proporcionar alimentos refrigerados de calidad para los canales de Food Service y particulares. Con todas nuestras marcas contribuimos a que la alimentación de nuestros clientes sea cada día más equilibrada y más sana sin renunciar al sabor de una comida variada y rica.

Un sabor rico

Todas nuestras recetas hacen que cada comida sea algo especial, algo de lo que disfrutar, algo natural. Nuestra carta de platos refrigerados ofrece un universo de sabores que van desde la cocina mediterránea más tradicional hasta el tex-mex, o India por el ejemplo. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar junto con renombrados Chefs recetas propias con nuevos y ricos sabores.

Adaptarse al ritmo de vida

En los días que corren, la comida, la cena, incluso disfrutar de un aperitivo rico está reñido con el frenético ritmo de vida al que nos vemos sometidos. Nuestro objetivo es hacer que cada comida sea un placer. Una comida rica, bien preparada, ya no está reñida con disfrutar de nuestro tiempo libre junto a la familia o acompañados de amigos. Nuestros platos refrigerados se preparan en unos minutos, y para los amantes del detalle, son una solución ideal donde el último tramo de la preparación (el emplatado) es más fácil y mucho más vistoso.

Lo natural manda

Nuestros platos refrigerados sólo se preparan con ingredientes frescos y naturales. Tenemos una máxima que rige nuestras recetas y sistemas de producción: “natural y fresco por encima de todo”. Una alimentación sana y natural se traduce en una vida más sana. En Eurocatering Food Service nos ocupamos de tu alimentación para que tú disfrutes más de la vida.

Personalidad

Nuestros platos refrigerados aportan un elevado valor gastronómico a cada comida, pueden ser lo que tú decidas. Desde calentarlos y consumirlos directamente hasta formar parte de una de tus recetas secretas, incluso emplatados y presentados a tu manera. Organizar una cena rica en familia o con amigos no tiene porque ser un engorro, decora nuestros platos refrigerados a tu gusto y da rienda suelta a tu creatividad para que cada reunión en torno a tu mesa sea algo especial y un placer para todos. Para saber más puedes visitar breakawaysf.com.

Confianza y calidad

Nuestros minuciosos sistemas de calidad y producción garantizan que cada plato cumpla con todas las normas de salud e higiene que exige la administración. La satisfacción de las principales cadenas de restauración organizada del país, hoteles y restauradores independientes nos avalan desde hace años.

Diseño web Madrid DDLineal